Ropa Vieja; una nueva carta con mucha personalidad
Ropa Vieja es una de las paradas obligatorias si nos encontramos por Nervión. Su renovada carta hará que nos volvamos a sorprender de su creatividad. La originalidad a la hora de presentar sus platos, son uno de sus puntos fuertes, así que abre tus sentidos y disfruta.
El local situado en pleno corazón de Nervión no excede de 32 comensales y presenta una decoración acogedora, donde invita a una velada tranquila entre amigos y familiares. Es ideal para aquellos días que nos encontramos haciendo compras por la zona y queremos que nos sorprendan el paladar con una carta diferente llena de matices.
Ropa Vieja apuesta por el producto fresco y temporada
Al frente de este proyecto ambicioso nos encontramos a Miguel Ángel, un joven hostelero con muchas ganas de hacer las cosas bien y de mostrar a Sevilla su buen hacer. Ropa Vieja apuesta por el producto fresco y de temporada, mostrando de una manera moderna su concepto en la cocina.
Lasaña de puchero con crema de boletus y queso edam
Qué podemos comer en Ropa Vieja
Desde Cucharón y paso atrás te sugerimos varios platos de su nueva carta, que seguramente te sorprenderán.
Tartar de Atún: Un plato fresco para comenzar y abrir boca. Lasaña de puchero con crema de boletus y queso edam: Sin duda fue el plato fuerte de nuestra experiencia . Todo el sabor de la pringá del puchero en una Lasaña… Una combinación INCREÍBLE.
Por último para rematar un gran postre casero, que hará las delicias de los más golosos. El recuerdo de mousse de galleta y helado de turrón, un auténtico festival golosón.
Bacalao dorado
¿Donde se encuentra situado?
Ropa vieja se encuentra en pleno corazón de Nervión, a escasos metros de ElCorteIngles.
Se encuentra en la Calle Muñoz Seca, 8. Visita obligada si quieres salir de lo cotidiano y quieres probar algo diferente por la zona.