Los mejores restaurantes donde comer en La Macarena

En esta lista de Restaurantes donde comer en la Macarena, re daremos a conocer los mayores templos del barrio. Comer en el barrio de La Macarena, en uno de los lugares con más solera de la ciudad de Sevilla. Sobre todo, podemos encontrar una oferta gastronómica es espectacular como la del Restaurante Trashumante.

Probablemente podríamos hablar de bares servidos por camareros con pajarita, y de bares prácticamente apuntalados. En cambio, todos ellos tienen un encanto único, donde el más pudiente, se sienta a tomar una cerveza con el que tiene menos, y todo el mundo pasa desapercibido.

 

Es por eso, que queremos recomendarte los mejores bares y restaurantes de la zona, como el Restaurante Salvaje. Ya que seguramente puedas ponerte como Francisco Palacios el Pali, en una tarde de agosto, sentado en su silla de mimbre.

Lista de los restaurantes donde comer en la Macarena

LA MACARENA, LA HUELLA DE LA HISTORIA VISTA EN SU MURALLA

La historia del barrio de La Macarena se saborea en sus bares y restaurantes, con el lujo de compartir un trozo grande de la historia de Sevilla. Por que a través de su muralla, que marcó la defensa de la histórica Sevilla en tiempos de conquistas.

Sobre todo numerosos sitios donde comer al sol en Sevilla, con vistas a la muralla o al antiguo Hospital de las Cinco Llagas, hoy sede del Parlamento de Andalucía. Buenos bares para comer arroz los domingos a medio día, comer con niños después de pasar la mañana en el parque del Alamillo con las bicicletas, o para tapear por sus tascas después de ponerle una velita a la Virgen de la Macarena. Que el Señor de la Sentencia de el visto bueno a cada cerveza que te tomes.

AMPLIA VARIEDAD GASTRONÓMICA

La cultura sevillana, prácticamente nos obliga a vivir en la calle, compartiendo ratos con amigos en los numerosos bares de Sevilla.  En primer lugar, barrio de La Macarena, es especialmente agraciado en estos lugares de encuentro, por su amplia variedad gastronómica.

Ciertamente hay sitios, donde prácticamente te chochas con la puerta del urinario, donde todavía quedan bares con serrín en el suelo, incluso alguno de ellos, aún pintan con tiza la cuenta en la barra. Bares, donde el sol que pega en su fachada, hace que nos sintamos más vitales, y que se reúnan amigos de antaño, y que, a su vez, se ofrezca hueco a nuevos posibles amigos. Siempre compartiendo una buena cerveza fría.

Que bonito es el barrio de La Macarena, y que bonito es ver el desfile de armaos, con sus plumas blancas, que hacen de séquito a una de las hermandades punteras de la ciudad de Sevilla. Quizá, esta foto que acabamos de describir, sea una de las más vistas en el mundo, cuando se nombra a Sevilla.

Casa Manolo Leon
Restaurantes donde comer en la Macarena

Qué bonito es el barrio de La Macarena, y que bonito es ver el desfile de armaos, con sus plumas blancas, que hacen de séquito a una de las hermandades punteras de la ciudad de Sevilla. Quizá, esta foto que acabamos de describir, sea una de las más vistas en el mundo, cuando se nombra a Sevilla.

Seguir Gourmeteando por Sevilla