¿Llega el fin de semana y no sabes donde ir a comer tapas en Sevilla?, pues tranquilo en este artículo vamos a mostrar los mejores bares para tapear en la ciudad. Desde tapas tradicionales sevillanas a las más creativas e innovadoras. Comer tapas en Sevilla es todo un arte, que te irá seduciendo poquito a poco este hobby y querrás seguir conociendo nuevos restaurantes. Si eres un amante de la gastronomía sevillana, este artículo será tu cruz de guía.
Uno de los restaurantes Ignacio Vidal, se encuentra ubicado en Felipe II, y es todo un acierto si vas a pasar un fin de semana cerca del Parque de María Luisa. Su cocina de autor, donde mezclan a la perfección las tapas tradicionales sevillanas con una carta más innovadora, lo hace todo un acierto. Donde destacaríamos su famoso Carpaccio de gambas, que es plato un riquísimo y muy creativo.
No hay nada como una tarde de sol y pasear por la Plaza San Lorenzo para hacer una visita al Señor de Sevilla. Muy próximo se encuentra Casa Ricardo, donde sus croquetas no necesitan ningún tipo de presentación, ya que son famosas en toda Sevilla. La cremosidad de sus croquetas y el rebozado crujiente las hacen un manjar de los dioses
Situado muy próximo a la Iglesia de Santa Calina, nos encontramos todo un clásico que forma parte de la historia de nuestra ciudad. Son los típicos bares de Sevilla, que manejan a la perfección la auténtica gastronomía sevillana. Donde recomendamos sus famosas espinacas con garbanzos, que son una delicatessen de muy alto nivel.
Dirección: Calle Gerona, 40, 41003 Sevilla
4. Casa Ruperto
En Casa Ruperto su especialidad, es la forma tan particular que tienen de cocinar las codornices, tanto fritas como adobadas. Puedes ver como salen a doquier esta tapa tan famosa, que las tienen maceradas durante 48 horas, con una receta secreta que la hace única en Sevilla. Es de visita obligada para cualquier sevillano.
Todo un gusto pasear por la Alameda de Hércules un día de sol y disfrutar de la terraza del restaurante Al aljibe. Donde una carta muy creativa cargada de sabor, hará que pases un experiencia única. Queremos destacar su risotto de rúcula y parmesano que es un cúmulo de sensaciones, que te harán volver a este restaurante.
Dirección: Alameda de Hércules, 76, 41002 Sevilla
5/5 - (29 votos)
Facebook
¿Donde ir a comer en Sevilla? Te lo mostramos de una manera muy sencilla en nuestro Facebook