La gran apuesta del Grupo Sal Gorda en la Resolana

La Salvaje Sevilla es un nuevo concepto del Grupo Sal Gorda. Este ambicioso proyecto se encuentra en la Macarena, junto a la Torre de los Perdigones. Traen a la Resolana la cocina más vanguardista del Joven Chef Elías, que harán que se te ponga los ojos como platos con cada una de sus nuevas propuestas.

salvaje sevilla

1. Un restaurante espacioso muy colorido

Son uno de los restaurantes con más encanto en Sevilla. Te llamará la atención del restaurante, los detalles coloridos que tienen pintados en la pared. Desde su gran portalón no piensas que el local fuera a ser tan espacioso, son 700 metros cuadrados divididos en tres zonas. Una primera, que es la de la entrada, dedicada para tapear chacinas, conservas y unos riquísimos quesos. Otra segunda, donde podemos sentarnos a disfrutar tranquilamente de la cocina vanguardista de la Salvaje Sevilla. Por último, en este proyecto ambicioso es la creación de un restaurante más reservado en la planta alta, pero todavía esta por llegar.

salvaje sevilla

2. Una antigua tienda de muebles transformada en un espectacular Restaurante

Es increíble el ingenio y la creatividad que existen hoy en día para la decoración de los nuevos restaurantes. El local era antiguamente una enorme tienda de muebles en la calle Resolana. La transformación ha sido espectacular, donde llevan las tendencias actuales de utilizar los colores limpios, como el blanco, combinándolos con toques florales y de madera. Destacan las pinturas coloridas de sus paredes y las numerosas estanterías blancas que utilizan de separadores para los comensales.

salvaje sevilla

3. El futuro de Salvaje Sevilla va más allá

Como hemos comentado anteriormente, este proyecto del grupo Sal Gorda va más allá. En un futuro quieren implementar en la planta alta del restaurante, un lugar más reservado. Disponen también de un sótano donde iría una bodega, pero todo llegará poco a poco 

salvaje sevilla

4. Salvaje, una cocina con nombre propio

Ya todos conocemos lo que puede llegar hacer este joven Chef, pero de nuevo nos vuelve a sorprender. En Salvaje Sevilla, nos trae su cocina vanguardista que tanto cala en los comensales. No olvida la cocina tradicional y le da un toque más innovador a estas creaciones, como las croquetas de cecina o la ensaladilla de centollo.

Ensaladilla de centollo

5. Una Carta muy Salvaje

Es una carta que todo apetece y es difícil la elección, pero tranquilo te ayudaremos. Sus carnes a la brasa son otro nivel, pero si el cuerpo te pide comer algunas tapas para conocer su cocina, te nombramos las que más gustaron a Cucharón y paso atrás.  Para abrir boca, las papas aliñas con tartar de atún es un acierto seguro, es un plato fresco y combinan a la perfección. Luego tienen el “Sandwich Club” que es uno de los platos más recurrentes de Salvaje, es un pan bao con pollo crujiente y salsa. Por último, un nuevo concepto de Steak tartar sobre unos panecillos al vapor, que son una delicia.

salvaje sevilla

6. Buena opción si te encuentras en la Macarena

Después de haber mostrado como es Salvaje Sevilla, te recomendamos visitarlos si te encuentras en la Macarena o si quieres probar una cocina de autor. Reserva mesa, sobre todo para los fines de semana, porque suelen tener la agenda bastante apretada.

DISFRUTEN DE UNO DE LOS MAYORES PLACERES DE LA VIDA

Salvaje Sevilla
Síguenos en nuestras redes sociales
Previous
Next
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0