Descubre donde se encuentra los mejores restaurantes italianos en Sevilla

Los restaurantes italianos en Sevilla, suelen ser ideales para comer todos en familia o para una cena romántica con tu pareja. Pues la gastronomía italiana es rica y famosa en el mundo entero, su pasta fresca  acompañada de salsas caseras o una pizza al gusto recién horneada, siempre son garantía de éxito. También es un magnífico plan visitar un restaurante italiano, ya que suele gustar su carta a la mayoría y contentas al amigo delicado y al pequeño rebelde. Si quieres conocer donde comerte un rico risotto o una pasta fresca con una salsa casera, estas en el sitio idóneo.

 

restaurantes italianos en sevilla

Por el nombre no sabes si es un restaurante italiano o una secuela de Francis Ford Coppola, pero algo tiene que ver. Su decoración actual, tienes pinceladas de la famosa película el Padrino, donde lo convierten en uno de los restaurantes acogedores e íntimos de la ciudad. Recomendaríamos de su carta los risottos que juega en otra liga y es ideal para compartir si vas en pareja. 

Dirección: Calle Justino Matute, 6, 41010 Sevilla

restaurantes italianos sevilla

Este restaurante italiano es todo un clásico en la ciudad. Son hermosos, pero hacemos mayor hincapié en el situado en el barrio Santa Cruz, ya que este restaurante era unos antiguos baños árabes del siglo XII  que lo hace uno de los lugares más románticos de Sevilla. Destacaría su selección de pastas que es todo un acierto, pero dejar hueco para los postres porque son de sobresaliente.

Dirección: Calle Mesón del Moro, 6, 41003 Sevilla

la piemontesa

Salimos de un clásico de Sevilla y hablamos ahora de una gran tendencia en la ciudad, como es Burro Canaglia. Donde tras su éxito, en muy poco tiempo han abierto numerosos restaurantes italianos por toda la ciudad. La delicadeza en la decoración de sus restaurantes, haciéndolos muy acogedores e íntimos y la gran innovación en sus platos, lo coloca en uno de nuestros restaurantes preferidos en Sevilla. Queremos hablar en este artículo del más próximo a las Setas de la Encarnación y mostrar su concepto de cocina tradicional italiana. En la carta de Burro Canaglia recomendaría sus pizzas de autor.

Dirección: Calle José Gestoso, 3, 41003 Sevilla

 

burro canaglia

4. Restaurante La Piemontesa

Este restaurante italiano con una larga trayectoria en la ciudad y situado en lugar privilegiado, como es la calle Marqués de Parada, es ideal para cenar y luego hacer planes por el centro de Sevilla. Sus restaurantes tienen un toque tradicional y con una luz tenue, que harán que pases una velada increíble. Una carta  donde prevalece el auténtico sabor de Italia y donde destacamos su risotto al tartuffe  o la selección de panes. 

Dirección: Calle Marqués de Paradas, 36, 41001 Sevilla

restaurantes italianos en sevilla

5. Al Solito Posto

Este restaurantes italiano es un éxito rotundo en la Alameda de Hércules, en Sevilla. Donde el risotto del chef es para quitarse el sombrero, toda una maravilla. Además tienen una carta con muchas opciones para personas celíacas, una gran alternativa para los que sufrimos intolerancia al gluten. No puedes marcharte sin probar de su carta la focaccia de atún.  

Dirección: Alameda de Hércules, 16, 41002 Sevilla

restaurantes italianos en sevilla
Síguenos en redes sociales
Previous
Next
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0