Los mejores restaurantes para comer en Nervión (Sevilla)

0

Tapear por el corazón de Nervión con nuestra guía gastronómica

Os mostramos una lista de los restaurantes donde comer en Nervión. Sin duda, el barrio de Nervión, es uno de los lugares de Sevilla con más amplia oferta de bares y restaurantes, por su situación y buena comunicación con el resto de la ciudad, arropada por el movimiento de sevillanos y visitantes en sus centros comerciales, en los distintos enlaces del Metro de Sevilla, y en el flujo de viajeros de la Estación de Tren de Santa Justa.


  1. Para los amantes de los guisos tradicionales andaluces

    Si estas por Nervión y el cuerpo te pide cuchareo y cocina casera, no te lo pienses más, ve y visita a Casa Consuelo. El Cucharón y Paso Atrás te recomienda, que no te vayas sin probar sus alcachofas con jamón o su bacalao frito.

    Donde se encuentra Casa Consuelo

    Casa Consuelo nace en agosto de 2015. Situada en el barrio de Nervión, en la Plaza Pintor Amalio García del Moral, 1, en Conde Bustillo. Además, se encuentra junto a un parque, que es ideal por si uno va acompañado con niños a la hora de comer. 

    El trato es muy cercano y amable, Fran, el heredero de Consuelo, es un crack, y te atiende con mucha simpatía.


  2. Aquí se respira carnaval 

     El rincón del jartible es un rinconcito en el barrio del El Plantinar, en Nervión., en la calle Ulias 9. Un sitio con mucho arte y con alma carnavalera. Al compás del 3×4 carnavalero… nos consideramos jartibles del gourmeteo…

    Tienen una materia prima de categoría, donde ya las gambas de Huelva te están saludando desde que entras por la puerta. Su cocina casera es para quitarse el sombrero.

    Su carta te trae lo mejor de Cádiz, con guisos y platos que son puro mar. Sus Mejillones baby al estilo sanluqueño, te lleva a bajo guía sin moverte de Nervión. No se le puede poner ningún pero, solo tienes que ir temprano para coger sitio. Cuentan con una amplia terraza para ir a comer con niños, donde podrán revolcarse tranquilamente.

    Por último después del paso de cucharón y paso atrás, te recomendamos de su carta la Carrillá ibérica, y las Espinacas con garbanzos

    Dirección: C/ Ulia 9 local D, Sevilla.



  3. Al frente de este proyecto ambicioso nos encontramos a Miguel Ángel, un joven hostelero con muchas ganas de hacer las cosas bien y de mostrar a Sevilla su buen hacer. Ropa Vieja apuesta por el producto fresco y de temporada, mostrando de una manera moderna su concepto en la cocina.  

    1. Tartar de Atún: Un plato fresco para comenzar y abrir boca.
    2. Lasaña de puchero con crema de boletus y queso edam: Sin duda fue el plato fuerte de nuestra experiencia

    Dirección:  Calle Muñoz Seca, 8


  4. Cuando queremos recordar nuestros viajes a Nápoles visitamos a nuestros amigos de Grosso, cierras los ojos mientras saboreas sus pizzas, y te crees que estás en una plaza de Nápoles bajo un mural pintado con Maradona vestido de azul celeste… ls pizzas como a nosotros nos gustan…

    Grosso Napolitano
    Calle Vermondo Resta (Viapol)
    Sevilla


  5. La Bernarda Sevilla, es un nuevo concepto de restaurante, donde poder comer en San Bernardo, el local era un antiguo almacén, donde se guardaban los productos que llegaban de las Américas.

    El Restaurante La Bernada Sevilla tiene una decoración muy actual y atractiva, y nos gusta mucho el concepto, porque parece que estás comiendo en reservados, y mires donde mires, hay un detallito para fijarte.

    No nos cabe la menor duda, que cuando hablamos de bares de tapas en San Bernardo, el restaurante La Bernarda es la opción acertada.

    Nos llama mucho la atención también, la buena terraza para comer al sol, que da mucho juego para esos días primaverales y las noches calurosas de Sevilla.

    En su carta, se apuesta por el equilibrio entre cocina de mercado tradicional y alta cocina, con una bonita presentación de los platos, y todos ellos muy sabrosos y apetecibles.

    Si sois golosos, la carta de postres de La Bernarda es bastante extensa, e invita a robar a tu acompañante alguna cucharada. Muy recomendables.

    Dirección: C. Juan de Mata Carriazo, 41018 Sevilla 


  6. Es el sabor de una auténtica parrillada Argentina en el corazón de Sevilla. Un restaurante argentino con una trayectoria de más de 15 años en nuestra ciudad, y con muchos adeptos. Son muy reclamadas sus parrilladas mixtas, donde probaremos los diferentes cortes argentinos que lo hacen únicos, como la punta de picaña, lomo alto, entrecot, chorizo criollo, y morcilla. Si quieres viajar a Buenos Aires sin moverte de Sevilla, tienes que visitarlos.

    Dirección: Calle Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla


  7. Este es el segundo asador argentino en Sevilla que venimos a recomendar en este artículo. Se enorgullecen de trabajar con la mejor carne argentina de la ciudad. Su cuidada preparación en el horno de leña, dará un sabor que te hará vivir una experiencia única en este restaurante argentino.

    Dirección: Calle Dr. Pedro Vallina, 11, 41008 Sevilla

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *