NAVIDAD CON AMIGOS

0
Comer en Sevilla

Llega la Navidad, y el 20 de diciembre te levantas como un niño chico que va a recibir los regalos de los Reyes Magos. Es la tradicional quedada con los amigos de la infancia. Ese día lleva uno el salvoconducto de su mujer, plastificado, subrayado donde pone que puede llegar tarde con el fluorescente rosita… (que te ha costado meses de peloteo y de cenitas románticas). Porque uno sale menos que El Cachorro. La última vez que salí sonaba una tal Xuxa, bebía TAB con cañita, se pagaba en pesetas y en las discotecas había sillones para sentarse.

Una paraita: ¿Que pasa en las discotecas de hoy día? ¿Dónde esta la canción lenta?  Bueno, esto daría para hacer diez programas de Cuarto Milenio.

[foogallery id=»1068″]

La Navidad y los recuerdos de la infancia.

En honor al Pali, nos citamos en la puerta de correo, eso sí, de Dos Hermanas, donde ves a lo lejos la malajidea. Sin llegar al grupo, Javi «el cuchara» ya te grita de lejos: CABESAAAAAAAAA!!!. Ya puedes intuir que esa noche es para llevar la aspirinita en el bolsillo y mucha paciencia. En la primera toma de contacto vemos el deterioro que ha provocado la gravedad en nuestros cuerpos y nos criticamos, sin dejar títere sin cabeza.

En primer lugar, como estamos cerca de la plaza del ayuntamiento de Dos Hermanas, hacemos una visitilla a el Bar Jaula, que está a la espalda. Vamos siempre temprano, porque allí se monta una cola que ni el besa manos de El Gran Poder. Este bar es la esencia de la cocina andaluza, donde te sientas y te remangas para mojar seis bollos de pan en la carne con tomate

Finalmente no puede faltar en nuestra quedada la visita a Los Baltazares. La carta de tapas que tienen es puro espectáculo y fantasía. Te pierdes leyendo como cuando eras niño con el Michu1, porque todo apetece. Acompañamos esta velada con una buena botella de Ramón Bilbao, para arrancar por villancicos.

Después de un almuerzo y unas copas entre amigos, ves como pasan los años y sigues disfrutando de estos ratitos que te llenan de vida. 

[foogallery id=»1061″]

Vota para darnos tu apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *