6 BARES PARA COMER CROQUETAS EN SEVILLA

6 Bares para comer en Sevilla unas croquetas buenísimas. Croquétame otra vez, porque soy amante de una buena croqueta. Empiezo pidiendo perdón, porque no son todas las que están, ni están todas las que son, como diría el mítico jurado de Miss España. Hablar de croquetas de una forma u otra, puede crear más de un divorcio, ya que hay variedades mil y a cada uno le gusta con un puntito más canalla. 

Las tenemos las tradicionales, de puchero o de jamón. Éstas te traen recuerdos de tu abuela, que las hacía en una palangana para toda la Macarena. Cada familia tiene su secreto, que han ido pasando de madres a hijos, que las hacen únicas. A nosotros nos gustan de puchero, con su puntito de nuez moscada.

Muchos coincidimos que la perfección en una buena croqueta, está en que su cobertura cruja más que una cama de matrimonio antigua, y que su bechamel sea melosita … O no, que también puede ser :-).

La tapa de la croqueta tiene mas amantes en Sevilla que Julio Iglesias. Es por eso que hay bares en Sevilla, que tienen muchos fieles por dicha tapa. Croquetéame es el término que utilizaremos en el cucharón para los amantes de las croquetas.

Aquí no vamos a decir cuáles son las mejores, solo daremos unas pinceladas de las que a nosotros nos gustan.

BARES EN SEVILLA CON UNAS CROQUETAS RIQUÍSIMAS

1. Bar Los Albures

Empezamos en Coría del Río, junto a la ribera del Guadalquivir. Un lugar fantástico para disfrutar de un buen día de sol, junto a una vistas espectaculares desde el BAR LOS ALBURES (Av Andalucía,1, Coria del Río). La croqueta que nos llamo la atención, fue la de huevos con chorizo. Todo lo rico de un plato en una croqueta, que más se puede pedir.

Restaurantes donde comer en Sevilla

2. Bar Blanca Paloma

El siguiente destino se encuentra en Triana, muy cerquita de la iglesia de La Estrella. En la calle San Jacinto se encuentra el BAR BLANCA PALOMA. Entre su extensa carta de tapas andaluzas, tienen unas croquetas de carabineros que son para ponerle un piso, pero no un piso cualquiera, un piso en la Plaza de Cuba, un ático con piscina y plaza de garaje, con vistas a la Torre del Oro

Restaurantes donde comer en Sevilla croquetas

3. Restaurantes Cambados

Un sitio que nunca falla, es el RESTAURANTE CAMBADOS, en Heliópolis, con unas croquetas de bacalao y langostinos, de medalla de oro. Buen trato se hace en este restaurante de la buena materia prima. 

4. Restaurante Poxao

Nos gusta probar sabores nuevos en las croquetas, y hay gente que se lo curra, y por eso nos gusta el RESTAURANTE POXAO, en Luis de Morales, en Nervión, que te ponen unas croquetas de boletus y trufa con velo de panceta que quitan el sentío.

Restaurantes donde comer croquetas en Sevilla

5. Taberna Sol y Sombra

Y muy pegaditos al Cachorro, en la mítica TABERNA SOL Y SOMBRA, podemos degustar el surtido de croquetas de llorar… madre del amor hermoso, que hambre me acaba de entrar…

Restaurantes donde comer croquetas en Sevilla

6. Ropa Vieja

Sin duda no pasamos por estos sitios sin catarlas, lo tenemos clarísimo… Esta lista podría ser inmensa, porque nos consideramos croqueteros, pero os dejamos que seáis vosotros los que probéis en sitios diferentes, donde poder disfrutar de cada una, sin comparaciones, porque cada una tiene su toque…

Croqueteen pues y disfruten…

Comer en Sevilla
Síguenos en redes sociales

Más recomendaciones de restaurantes en Sevilla

Previous
Next
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0