5 BARES EN SEVILLA ESTE PARA COMER

Comer en Sevilla

Restaurantes en Sevilla Este para tapear

Si estás buscando bares en Sevilla Este para comer en familia, aquí te vamos a dejar 5 donde puedes comer bien. Son una selección muy diferente de gustos y sabores. Porque a uno no le pide siempre el cuerpo lo mismos, hay días que el cuerpo te pide Salseo y otro comer un plato más Fit.

La mal denominada Córdoba Sur, por la guasa de los sevillanos, es una zona joven con una amplia variedad negocios que nos ofrecen desde cocina internacional como Bilios, Iguana rana, Marruzella, Sloppy Joes o una cocina más de nuestra tierra como Los Hermanos Ceballos, Menta Sevilla Este, El Fogón de Sergio…  

La verdad es que la oferta es abundante para comer en Sevilla Este, así que intenta apuntarlo todo para que no se te escapase nada de nada.

1. LOS HERMANOS CEBALLOS

Los hermanos ceballos

Los Hermanos Ceballos es uno de los restaurantes de Sevilla Este que sigue las nuevas tendencias. Locales superbonitos decorados, que crean un ambiente agradable para comer. No puedes pasar por  Los Hermanos Ceballos, y no probar su solomillo especial, brutal, con su salsita al whisky

Solomillos Especial - Los Hermanos Ceballos
Solomillos Especial – Los Hermanos Ceballos

Se encuentra en una zona con fácil aparcamiento, así que no te agobies. Podrás degustar estos divinos manjares en la Calle Flor de Papel, 15, 41020 Sevilla.

 

2. EL FOGÓN DE SERGIO

El fogón de Sergio

El Fogón de Sergio es un bar de Sevilla Este para comer carne de categoría, sin meterte en mucha bulla. Tienen una carta con buena materia prima, de carnes y pescados. Sus chuletitas de cordero son pura maravilla, no te puedes ir sin probarlas.

Chuletitas de cordero - El fogón de Sergio
Chuletitas de cordero – El fogón de Sergio

Por último, la ubicación del Fogón de Sergio no tiene perdida, se encuentra en la avenida principal de Sevilla Este, en la Av. de las Ciencias, 12, 41020 Sevilla.

3. Restaurante José Alberto

Restaurante Jose Alberto

Puede que tengas de esos fines de semana, que te levantas con el  agobio, y no sabes donde tapear en Sevilla Este. Por ello, vamos a proponerte el Restaurante José Alberto, una carta con gran variedad de pescados y mariscos. También tienen algunas tapas para abrir boca como las berenjenas fritas con miel de caña y salmorejo, que es muy recomendable.

berenjena fritas con salmorejo
berenjenas fritas con miel de caña y salmorejo

Si quieres disfrutar de una buena cocina tradicional, con buena materia prima, lo puedes encontrar en la Av. la Aeronáutica, 4, 41020 Sevilla, junto al Hotel Vertice.

4. RESTAURANTE CAPRICHO

Restaurante Capricho

El Restaurante Capricho, te sorprenderá su carta. Desde la originalidad de todas sus tapas, a la increíble presentación de sus platos. Destacaríamos una peculiar visión del serranito y su arroz ibérico.

Comer en Sevilla

Ideal para probar nuevas tapas originales y salir de la monotonía de los mismos platos de siempre. Puedes visitarlos en el Centro Comercial Neptuno, Calle Demófilo, 5, 41020 Sevilla

5. BILIOS

comer en sevilla este

Todos los que nacieron en la época de Oliver y Benji o de Heidi, este nombre le traerá recuerdos nocturnos. Antiguamente era un negocio que se encontraba en el Parque Alcosa, que permanecía abierto hasta las 4 de la mañana. Recogía como el tren de la escoba, a todos los bailongos de la noche. Por último, de Bilios nos encanta su gran selección de Hamburguesas Americanas y los Nachos.

Actualmente se encuentra cerca del Palacio de Congreso de Sevilla Este, donde su cocina no cierra al medio día y siguen con su filosofía de cerrar tarde, para todos aquellos que necesitan recuperar fuerzas.

Hamburguesas - BILIOS
Hamburguesas – BILIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0