¿Quieres ver las mejores carnes a la brasa de Sevilla?

En nuestra guía gastronómica no podía faltar un artículo sobre los mejores asadores de Sevilla. Porque hay días que se despierta nuestro instinto animal y el cuerpo nos pide el comer una riquísima carne preparada en una buena parrilla. Si eres un amante de la carne a la brasa, este artículo es para ti. 

asador en sevilla

1. Milongas Sevilla

Es el sabor de una auténtica parrillada Argentina en el corazón de Sevilla. Un restaurante argentino con una trayectoria de más de 15 años en nuestra ciudad, y con muchos adeptos. Son muy reclamadas sus parrilladas mixtas, donde probaremos los diferentes cortes argentinos que lo hacen únicos, como la punta de picaña, lomo alto, entrecot, chorizo criollo, y morcilla. Si quieres viajar a Buenos Aires sin moverte de Sevilla, tienes que visitarlos.

Dirección: Calle Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla

Asadores en Sevilla

2. Asador de Montequinto

Si queremos salir un poco del centro de la ciudad, tenemos aquí una buena opción, que es el Asador de Montequinto. Está situado en una zona de fácil aparcamiento y rodeado de pubs, para la post copita. Se caracterizan por tener una amplia carta de carnes de primer nivel y una atención rápida en mesa. Es un restaurante familiar, donde los niños comerán genial.

Dirección: Calle Calígula, 32, 41089 Montequinto, Sevilla

asadores en sevilla

3. Malambos Sevilla

Este es el segundo asador argentino en Sevilla que venimos a recomendar en este artículo. Se enorgullecen de trabajar con la mejor carne argentina de la ciudad. Su cuidada preparación en el horno de leña, dará un sabor que te hará vivir una experiencia única en este restaurante argentino.

Dirección: Calle Dr. Pedro Vallina, 11, 41008 Sevilla

asador argentino
Asador argentino

4. La Choza de Manuela

Es de los asadores en Bormujos más reconocidos ¿Quién no ha pasado un domingo con los niños en este asador de Sevilla?. Es ideal para comer con los niños porque suelen tener un castillo hinchable en la entrada para que puedan jugar mientras los papis terminamos de comer. Disponen de una generosa variedad de carnes a la brasa, que se te harán la boca agua. No te vayas sin probar sus postres caseros.

Dirección: Calle Menendez Pidal, 1, 41930 Bormujos, Sevilla

asador en bormujos

5. Asador La Perdida

Si quieres vivir una experiencia muy exclusiva con carnes a la brasa de primer nivel, este es uno de los mejores asadores en Sevilla. Se encuentra ubicado en Dos Hermanas y es una finca transformada en un bonito restaurante. Su cuidada carta, donde combinan a la perfección las carnes a la brasa con la cocina vanguardista es todo un éxito. Sin duda es un restaurante para comer no solo carne. 

Dirección: Ctra. Dos Hermanas Utrera km, 2, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

asadores en sevilla

6. Casa Luciano

Llega el momento de hacer un alto en el camino y visitar un viejo conocido de Triana. Son desde muchos años especialistas en Carne a la Brasa y Chacina Ibérica de Guijuelo. Como entrantes no puede faltar su morcilla de arroz de Burgos, que son para quitarse el sombrero.

Dirección: Calle Paraíso, 3, Sevilla (Triana)

asadores en sevilla

7. Asador de Aranda

Terminamos esta ruta tan carnívora en Nervión. Donde hablaremos de una larga trayectoria dando siempre lo mejor en cada uno de sus platos. Su mayor reclamo es su lechazo en el horno de leña. Deben de probar también el cordero que está riquísimo.

Dirección: Calle Luis Montoto, 150, 41005 Sevilla

asadores en sevil
Síguenos en Facebook

Más restaurantes recomendados

Previous
Next
DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0